Cursos en línea para certificaciones ágiles Scrum en El Salvador

Scrum Master Certified

Scrum Master Certified es un curso pensado para profesionales en proyectos cuyo perfil implica responsabilidades de toma de decisión estratégica.

El  Scrum Master Certified  es una figura que funge como un experto en la metodología Scrum, participando como facilitador en las reuniones, coach para temas y/o dudas que pueda tener el equipo respecto al uso de Scrum, y como un gestor del alcance del proyecto manteniendo los esfuerzos encaminados a las metas que fueron establecidas por el equipo de trabajo en conjunto. Su rol es fundamental para el buen desempeño del proyecto.

Product Owner Certified

La certificación Scrum Product Owner Certified es para todo profesional que interactúe con los stakeholders o trabaje como Product owner en un equipo Scrum.

El  Product Owner  representa los intereses de los stakeholder ante el equipo Scrum. Es responsable de garantizar una comunicación clara de los requerimientos del producto o servicio al equipo Scrum, definir los criterios de aceptación y garantizar que se cumplan dichos criterios.

Scrum Developer Certified

Scrum Developer Certified  es una certificación de nivel inicial para los miembros del Scrum Team y para aquellos profesionales que interactúen con este tipo de equipos. El objetivo es que las personas que obtengan esta certificación dominen este marco de trabajo, para contribuir de manera efectiva en un   proyecto Ágil.

¿Quieres superarte?Certificate como Scrum Master desde El Salvador
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap